Hugo Sánchez arribó con su esposa Isabel y sus hijas menores, para asistir a los funerales de Hugo Sánchez Portugal, quien falleció en su domicilio.

El histórico futbolista mexicano que desde hace varios años reside en San Diego, Estados Unidos, no hizo declaraciones a la prensa al momento de su llegada y vestía totalmente de negro.

Sánchez Portugal, de 30 años, y un amigo suyo fueron hallados muertos por una mujer que llegaba a su vivienda en la calle de Arquímides 225 en Polanco, al que acudieron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

La Procuraduría no ha confirmado la causa de la muerte de Sánchez Portugal, aunque fuentes periodísticas apuntan a la inhalación de gas licuado de petróleo que en México se usa para cocinar.

Hugo Sánchez dirigió a su hijo como jugador en los Pumas UNAM, uno de los primeros equipos que expresó públicamente sus condolencias por su fallecimiento, que fue anunciado por la Liga MX en un comunicado de prensa.

Los Pumas UNAM pidieron un minuto de silencio antes del inicio de su partido con el Cruz Azul en memoria de Sánchez Portugal, nacido en Madrid en 1984 y quien también vistió la camiseta del Atlante.

Al final de su carrera en el fútbol, el hijo de Hugo Sánchez trabajó como comentarista y en los últimos años ocupó el cargo de director de deporte y cultura física de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

TAGS RELACIONADOS