Considerado el mejor jugador en la historia en su país, Hugo Sánchez se integrará a la plantilla de ESPN como analista de Fútbol Picante a partir del 15 de enero.
Hugo Sánchez debutó el año pasado en las pantallas de ESPN como analista invitado durante la cobertura del Mundial Brasil 2014.
ESPN detalló en un comunicado que Sánchez participará en el programa dos veces por semana y será parte esencial en la cobertura del fútbol mexicano.
“Estoy muy contento de ser parte de la cobertura de ESPN al lado del gran equipo de expertos ofreciendo mi análisis y experiencia dentro y fuera de la cancha”, dijo Sánchez, quien fue máximo goleador de la Liga Española durante cinco temporadas así como una de las principales estrellas de México.
También participó en tres mundiales, ganó una Bota de Oro en Europa y fue nombrado uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.
En su trayectoria como entrenador en México, dirigió un total de 218 partidos, con un balance de 95 ganados, 53 empatados y 70 perdidos.
Y como delantero del Real Madrid, dejó selladas para la historia sus ‘chilenas’, 205 goles en 278 partidos de blanco, celebrados siempre con una voltereta que se hizo famosa.