El "Tino" Asprilla se autonombró el heredero de Hugh Hefner

El Tino Asprilla se autonombró el heredero de Hugh Hefner
Faustino Asprilla, exdelantero de la Selección Colombia, se unió al pesar por el fallecimiento de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, pero de una manera peculiar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 11:55 AM

Los seguidores de la revista Playboy lamentaron la partida de Hugh Hefner a los 91 años. Dicho magazine para adultos marcó época en varios estratos de la sociedad internacional. Ante ello, el fútbol no es ajeno a ello y el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla se unió al pesar por el fallecimiento del empresario estadounidense de una forma muy particular.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Tino’ Asprilla se autonombró el nuevo heredero del legado de Hugh Hefner, famoso por armar tremendas fiestas con bellas modelos en su mansión en Estados Unidos. El exdelantero del Parma de Italia es considero un ‘símbolo sexual’ en su país natal para las bellas colombianas.


“Hugh Hefner; leyenda tu legado continuará. Descansa”, escribió Faustino Asprilla en su cuenta de Twitter, donde se muestra vestido con una bata de seda que era una vestimenta característica del fundador de Playboy.

Faustino Asprilla es uno de los mejores delanteros de la historia de la Selección Colombia. El ‘Tino’ jugó con los ‘cafeteros’ en los Mundiales Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, formó parte de aquel equipo que le dio un ‘baile’ a Argentina en el mismo Monumental de River Plate en la recordada goleada 5-0.


¿‘Tino’ Asprilla, el heredero de Hugh Hefner?





Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada