La filtración de fotos privadas de la guardameta de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, ha causado gran revuelo en el mundo del deporte, porque, si bien ya se habían publicado fotos de actrices y modelos, hasta el momento, ninguna deportista se había visto perjudicada.

Sin embargo, la portero estadounidense, que ya se encontraba en el centro de la polémica por haber sido acusada de violencia doméstica contra su propia hermana y el hijo de ésta, ha salido al frente, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde lamenta que se viole la intimidad de las mujeres de esta forma.

“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres sean violados por la publicación de fotografías privadas. Estos actos están fuera de los límites de la decencia humana y, por lo tanto, me mantengo unida con todas las mujeres afectadas y estoy explorando todas las opciones para proteger mi privacidad”.

Sobre el caso del cual es acusada y, por el que podría pasar hasta seis meses en prisión si es encontrada culpable, Solo afirmó: “Entiendo que la gente desea más información sobre las acusaciones sobre mí, y continúo manteniendo mi inocencia contra estos cargos. Y, una vez salgan los hechos a la luz y que el proceso legal haya concluido, confío que seré totalmente exonerada”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS