Hope Solo, portera de la selección de Estados Unidos, fue arrestada en su casa de Seattle el sábado en la mañana, por supuestamente, agredir a su hermana y a su sobrino.

De acuerdo con la información de ‘The Seattle Times’, la jugadora de 32 años atacó a su hermana y sobrino antes de la 1 am del sábado en una fiesta familiar y habría dejado serias marcas tras la agresión, según afirmó la policía. Su sobrino es un adolescente y su hermana tiene aproximadamente 40 años.

La guardameta fue detenida sin derecho a fianza tras los incidentes y está en la cárcel South Correctional Entity Regional, bajo el nombre de Hope Amelia Stevens con cargos de agresión en cuarto grado. Su primera aparición en la corte será el lunes.

Solo ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos para la selección de fútbol de Estados Unidos. Actualmente juega por Seattle Reign Fc de la Liga Femenina de Fútbol de su país.

“Considero a Solo una celebridad en Seattle” afirmó Mike Murray, teniente de la policía de Kirkland, pero “fue muy poco cooperadora. Pierde la paciencia muy fácilmente”, finalizó.

No es la primera vez que Solo está involucrada en un caso de violencia doméstica, pues, según el mismo medio, su esposo fue arrestado por agredirla en 2012. Sin embargo, la pareja se casó horas después de la comparecencia ante el tribunal.