Sigue aquí en vivo online las incidencias del partido este viernes 25/03/16 a partir de las 14.45 horas. (horario peruano) por la .


Tras la suspensión del partido amistoso Alemania por amenazas terroristas, la selección volverá a concentrar. Esta vez para verse las caras con en un amistoso de la próxima Fecha FIFA.

El entrenador Danny Blind no tendría sopresas en su equipo y alinearía con los ya habituales Cillessen, Janmaat, Bruma, Kongolo, van Dijk, Robben, Sneijder, Blind, Clasie, Promes, Dost.

En Francia, el tema de moda es el caso Karim Benzema y es que tras el incidente con Mathieu Valbuena nada ha vuelto a ser lo mismo.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró esquivo sobre la vuelta del madridista al equipo, del que ahora está excluido por decisión de la Federación, y se limitó a señalar que decidirá “cuando llegue el momento”.

La gran novedad de la lista de jugadores convocados para disputar el partido contra Holanda en Amsterdam el próximo día 25 y el 29 contra Rusia en el Estadio de París es N’Golo Kanté, jugador del Leicester, quien nunca antes había vestido la camiseta de su selección.

La Selección de Francia presentará un equipo que será la base del que disputará la Eurocopa en el mes de junio y en que es el país anfitrión.