UrgenteREVOCAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA

Francia derrotó a Holanda por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018

Francia derrotó a Holanda por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018
Francia derrotó a Holanda por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Holanda vs Francia | Un gol de Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, dio a Francia la victoria frente a Holanda en el Amsterdam Arena (0-1), un triunfo importante para que los galos puedan obtener el billete directo para el Mundial de 2018.

El tanto, que contó con la falta de contundencia del meta holandés Stekelenburg, reivindica al jugador del Manchester United, muy criticado en las últimas semanas, y complica el futuro de los holandeses, que reclamaron un penalti por mano de Koscielny que les habría dado el empate.

El triunfo de los de Didier Deschamps en el terreno del que se supone que era su rival más complicado para lograr el primer puesto del grupo A, tres días después de haber ganado a Bulgaria, da a los galos una ventaja decisiva y deja a los holandeses de Dani Blind en una situación delicada, obligados a vencer en territorio francés.

El duelo fue carente de brillo, en parte porque la joven Holanda, tercera del último Mundial, todavía no ha definido su estilo de juego, privado por las lesiones de los jugadores más experimentados. A la baja de Arjen Robben se unió en vísperas del duelo la de Wesley Sneijder, lo que la obligó a afrontar a Francia con un grupo sin mucha experiencia internacional.

Por si fuera poco, el seleccionador holandés tuvo que afrontar las lesiones durante el partido de Propper y Wijnaldum.

Una inexperiencia que se dejó ver en el partido, dominado por una Francia, subcampeona de Europa, sin alardes, sin ser un tropel ofensivo pero con el suficiente carácter como para encerrar a los locales en su campo.

Sólido en el centro del campo, el grupo “bleu” se mostró menos eficaz en ataque que en el duelo contra Bulgaria, con su recién constituida pareja Griezmann-Gameiro menos brillante que en Estadio de Francia

El segundo dispuso de dos buenas ocasiones, una a los 13 minutos de disparo lejano y otra, más clara, a los 55 en un mano a mano con el meta holandés que no acertó a marcar.

Griezmann, que partido a partido se convierte en el rostro visible de Francia, estuvo más opaco, situado por Deschamps más lejos del área, más participativo en el juego creativo y menos en la finalización.

Pero los laureles del gol recayeron en un Pogba que probó suerte desde 25 metros con un disparo que cobró un efecto endiablado, suficiente como para confundir a Stekelenburg, que no puso contundencia y, pese a tocar el balón, no evitó que se colara en su portería.

Se estiró Holanda cuando se vio abajo en el marcador, pero no fue capaz de desestabilizar a la defensa francesa, bien plantada en el campo.

Solo un error de Payet, que cedió de forma tibia un balón a su portero, permitió a Jenssen disponer de una ocasión. El atacante del Tottenham hizo varios regates antes de disparar a puerta. El balón chocó en Koscielny y, de rebote, pegó de forma evidente en sus brazos, sin que el árbitro pitara penalti pese a las insistentes protestas holandesas.

Holanda se lanzó a por el empate y dejó más espacios en su zaga que Francia no supo aprovechar. Pogba pudo marcar el segundo en un remate de cabeza tras el saque de un córner en el minuto 66 y Griezmann no estuvo habilidoso en un contragolpe en el que podía haberse quedado solo ante el portero.

A los “orange” se les acabó el combustible y Francia prefirió mantener el resultado, por lo que solo en una jugada aislada pudo llegar el empate.

Fue un balón suelto en el área en el minuto 89 que llegó a los pies de Depay, que disparó a bocajarro y obligó a Lloris a efectuar su única intervención del encuentro.

En vivo del Holanda vs Francia por Eliminatorias Rusia 2018

13:00 Buenas tardes, desde el Amsterdam Arena, el duelo Holanda vs Francia.

13:05 El partido corresponde al Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018.

13:10 Antoine Griezmann es la principal carta de gol de los ‘Galos’.

13:15 Wesley Sneijder es la principal carta de gol de los ‘Tulipanes’.

13:20 Los equipos ya calientan en el gramado de juego.

13:25 Alineación confirmada de Francia.


13:30 Alineación confirmada de Holanda.


13:35 Ambas selecciones regresan a los vestuarios.

13:40 Se entonan los himnos previo al pitazo inicial.

13:45 Arrancó el partido entre Holanda vs Francia.

13:50 El defensor Raphael Varane le da salida a los ‘Galos’.

13:55 Dimitri Payet se divierte con el balón y tira un ‘túnel’.

14:00 La selección de ‘Francia’ asume el total control del juego.

14:05 Danny Blind se levanta para lanzar algunas indicaciones.

14:10 El delantero Antoine Griezmann se anima de cabeza.

14:17 ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! Paul Pogba pone el 1-0 de Francia.

14:25 Los jugadores de Danny Blind buscan el empate.

14:30 Se adicionaron 2 minutos de reposición.

14:33 Final 1T por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018.

Segundo tiempo del Holanda vs Francia

14:50 Arrancó 2T por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018.

14:55 Danny Blind se levanta para lanzar algunas indicaciones.

15:00 El defensor Raphael Varane le da salida a los ‘Galos’.

15:05 Quincy Promes busca el empate de Holanda.

15:10 Cambio en los ‘Galos’. Sale: Payet – Entra: Martial.

15:20 Martial intenta poner el descuento proyectándose por la banda.

15:30 Paul Pogba no progresa con sus jugadas individuales.

15:35 Final del partido por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018.

Holanda vs Francia por Eliminatorias Rusia 2018 | La previa

La ‘Naranja Mecánica’ tendrá una nueva misión en el partido Holanda vs Francia donde los dirigidos por Danny Blind buscarán hacerse con el liderato del Grupo A. Sin embargo, no la tendrán nada fácil ante un poderío ‘Galo’ que sabe jugar muy bien de visita.

Arjen Robben es la principal ausencia de los ‘Tulipanes’, pero su reemplazante es un hombre con mucha experiencia en ese sector: Wesley Sneijder, el centrocampista del Galatasaray de Turquía comandará el ataque de los locales pensando en los tres puntos.

La selección de Holanda llega motivado al cotejo luego de imponerse por 4-1 a Bielorrusia, del peruano Alexei Ríos, quien se hizo presente en el marcador tras una definición estupenda.

Holanda vs Francia

Por otro lado, los pupilos de Didier Deschamps saltarán al gramado del Amsterdam Arena con su principal carta de gol: Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid llega ‘On Fire’ luego de su último doblete en las Eliminatorias Rusia 2018 frente a Bulgaria.

Suecia, Bulgaria, Luxemburgo y Bielorrusia conforman el ‘Grupo de la Muerte’, que tiene a los rivales de este partido como punteros con 4 unidades.

Francia también llega con los ánimos al límite tras imponerse con total categoría (4-1) a los ‘Leones’ en el Stade de France. Asimismo, los ‘azules’ saben que no se pueden confiar ya que ponen en juego el liderato del Grupo A ante los agresivos holandeses.

Alineaciones del Holanda vs Francia por Eliminatorias Rusia 2018

Holanda: Stekelenburg, Bruma, Van Dijk, Karsdorp, Wesley Sneijder, Wijnaldum, Strootman, Blind, Klaassen, Promes y Janssen.

Francia: Hugo Lloris, Sagna, Koscielny, Kurzawa, Raphael Varane, Matuidi, Dimitri Payet, Sissoko, Paul Pogba, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

Así goleó Holanda por Eliminatorias Rusia 2018

Así goleó Francia por Eliminatorias Rusia 2018



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Abogadas mellizas más sexys del mundo podrían ir a prisión en Dubai

Ir a portada