En un partido con muchos goles, Holanda cayó derrotado por Estados Unidos 3-4 en el Amsterdam Arena en un partido amistoso pactado por fecha FIFA.

La ‘Naranja Mecánica’ se mostró más agresiva en la primera parte y se adelantó en el marcador gracias a Klaas-Jan Huntelaar, quien conectó de cabeza el 1-0 tras un perfecto centro de Memphis Depay.

El empate llegaría gracias a Gyasi Zardes, quien, de forma exigida, definió con la pierna derecha para anotar el 1-1 antes del final del primer tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus: Así fue su llegada a Berlín

En el segundo tiempo, Huntelaar volvería a aparecer para marcar el 2-1. El delantero de adelantó a la defensa para meter un frentazo tras un perfecto centro desde la zona derecha. Memphis Depay marcaría con la boca el 3-1. Con este gol, los hinchas daban por finalizado el encuentro.

La remontada americana llegaría a través de John Brooks, quien marcó el 3-2 a favor de los americanos. Daniel Williams haría explotar el Amsterdam Arena al marcar el tan ansiado empate a pocos minutos del final.

Un mala definición de Holanda terminó siendo un contraataque de Estados Unidos para que Bobby Shou Wood anote el 4-3 definitivo, dándole vuelta al encuentro que parecía perdido.