Holanda venció a Bielorrusia y sigue soñando con clasificar a Rusia 2018

Holanda venció a Bielorrusia y sigue soñando con clasificar a Rusia 2018
Holanda vs Bielorrusia se enfrentaron en el Borisov Arena por las Eliminatorias 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 16:23 PM

En la tercera plaza, se mantiene Holanda virtualmente eliminada pese a ganar 1-3 a Bielorrusia en un partido bastante pobre del cuadro de Dick Advocaat.

Davy Propper, Arjen Robben y Memphis Depay firmaron una victoria que será estéril. Recibirá en la última jornada a Suecia. Para llegar a la repesca, tendrá que ganar con una diferencia de 12 goles.

Tendrá que protagonizar su particular España-Malta.

Sigue el minuto a minuto del Holanda vs Bielorrusia

Holanda vs Bielorrusia | Alineaciones

Holanda: J. Cillessen; K. Tete, S. de Vrij, W. Hoedt, D. Blind; G. Wijnaldum, T. Vilhena, D. Pröpper; Q. Promes, A. Robben y V. Janssen.

Bielorrusia: S. Chernik; E. Filipenko, M. Sivakov, I. Burko, A. Rios; S. Balanovich, P. Nekhajchik, A. Sachivko, A. Saroka; N. Signevich y N. Korzun.

Así le fue a Holanda en su último juego

Un buen partido de Davy Propper, autor de dos de los tres goles de Holanda ante Bulgaria, apuntaló una victoria gris de su selección por 3-1 con la que mantiene el sueño de alcanzar el Mundial de Rusia 2018.

Los hombres de Dick Advocaat se encontraban contra las cuerdas antes de enfrentarse a Bulgaria. En la cuarta posición de su grupo, por detrás de una selección que jamás ha recordado a la que asombró al mundo en el Mundial de Estados Unidos 1994, estaba obligada a ganar si no quería perder definitivamente de vista a las otras dos favoritas: Francia y Suecia.

Sus dos principales rivales, apriori tenían enfrentamientos asequibles ante Luxemburgo y Bielorrusia, respectivamente. El pinchazo de alguno no parecía entrar en los planes de Holanda, que sabía que tenía que ganar sí o sí para mantenerse vivo en la pelea por alcanzar el Mundial.

Advocaat presentó una alineación en la que sólo cinco jugadores disputaron las semifinales frente a Argentina del Mundial de Brasil 2014, el último gran éxito holandés en los últimos tiempos. Apeado de la Eurocopa de Francia, y con un camino poco certero en la fase de clasificación para Rusia, parece que el relevo generacional que tanto necesita no acaba de cuajar.

Sólo Jasper Cillessen, Stefan de Vrij, Daley Blind, Arjen Robben y Georginio Wijnaldum formaron parte de aquella alineación de Brasil. Y, con los cinco sobre el terreno de juego del Amsterdam Arena, no se vio el brillo de aquella selección que llegó lejos en el pasado Mundial.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada