vs se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por un partido amistoso de Fecha FIFA este miércoles 9 de noviembre a partir de las 2.45 pm (hora peruana). El encuentro se jugará en el estadio Amsterdam ArenA y será transmitido en vivo por ESPN.

Holanda vs Bélgica – Posibles alineaciones

Holanda: Por confirmar.

Bélgica: Por confirmar.

Estadio: Amsterdam ArenA

Hora: 14:45 (local)

Canal de transmisión: ESPN

Holanda vs Bélgica – previa

Con el objetivo de llegar en buena forma a las Eliminatorias de Europa a Rusia 2018, las selecciones de se enfrentarán este miércoles 9 de noviembre en un amistoso por la Fecha FIFA. El compromiso se disputará en el Amsterdam Arena a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT).

A diferencia de anteriores enfrentamientos, en esta oportunidad son los ‘Diablos Rojos’ los claros favoritos sobre la otrora ‘Naranja Mecánica’, esto en razón de las individualidades que posee y del mejor momento futbolístico que viene atravesando.

es líder del Grupo H de las , al haber ganado todos su partidos y tener puntaje perfecto en un grupo en el que comparte la punta con Grecia, ambos con nueve puntos.

En tanto que es tercero en el Grupo A con solo cuatro unidades en su haber, estando por debajo de Fracnia y Suecia que tienen siete puntos en su haber.

Tras este amistoso del día miércoles, Bélgica deberá recibir a Estonia y Holanda visitar a Luxemburgo en cotejos por las Eliminatorias de Europa a Rusia 2018.

El último partido de Holanda