Austria terminó este sábado su ensayo general antes de la Eurocopa con una amarga derrota ante Holanda y sensaciones encontradas, mostrando por un lado que es capaz de crear un juego dinámico pero confirmando su problemas en la defensa y la falta de definición ante la portería en los momentos decisivos.

El juego de Austria era dinámico y rápido, con Alaba y Junuzovic controlando el centro del campo y Arnautovic creando peligro por la banda izquierda; sin embargo no pudo liquidar cuando tuvo que hacerlo

El inicial entusiasmo austríaco fue enfriado con el primer gol de Holanda, en el minuto 9, más culpa de la zaga austríaca que mérito del pase desde el lateral de Berghuis y el remate de Jenssen, al que dos defensas y el portero, inexplicablemente paralizados, dejaron cabecear a placer.

Para la parte complementaria, tras una buena jugada holandesa, el recién incorporado al terreno de juego, Luuk de Jong, dejó de cara un balón dentro del área a Wijnaldum para que este empujara con fuerza el balón dentro de la red: 0-2.

Resumen del partido | Cortesía: DigiSport

Alineaciones del Holanda vs Autria

Austria: Almer; Klein, Prödl (Hinteregger, m. 79), Dragovic, Fuchs; Baumgartlinger (Ilsanker, m. 90), Alaba; Sabitzer (Schöpf, m. 81), Junuzovic (Harnik, m. 67), Arnautovic (Jantscher, m. 81); Janko (Hinterseer, m. 67)

Holanda: Zoet (Cillessen, m. 79); Van Hoolt, Van Dijt, Bruma, Tete (Veltman, m.86); Strootman (Van Ginkel, m. 71), Bazooer (Trindade, m. 79), Wijnaldum; Promes, Janssen (De Jong, m. 65), Berghuis (Narsingh, m. 61)