El conjunto de Arsene Wenger estuvo a punto de sufrir un buen susto ante un equipo que lucha por mantenerse en la Premier League .

A punto estuvo de salirle mal la jugada a Wenger, que al final del primer tiempo vio como su equipo perdía 4-1. Sin embargo, la reacción del Arsenal llegó en el segundo acto, en el que dos goles de Laurent Koscielny y Theo Walcott en los minutos 89 y 90, respectivamente, mandaron al partido a la prórroga.

En ella, la locura se desató y Marouane Chamakh hizo el 4-5, Pavel Pogrebnyak empató en el minuto 116 y Walcott, en el 120, y de nuevo Chamakh evitaron unos penaltis que parecían insalvables en un partido que pasará a la historia.

Una de las sorpresas de la jornada la sufrió el Southampton, que continuó en la Copa de la Liga su tendencia negativa de la Premier, en la que lucha por no descender. Su marcha errática de este año se amplió con la derrota frente al Leeds United, que, pese a jugar en la segunda división inglesa, ganó 3-0 a un rival teóricamente superior.

EFE