El jugador español del Schalke debe ser respetado por lo hinchas presentes este miércoles en Old Trafford, durante el duelo de vuelta de semifinales vuelta de la Liga de Campeones , ante el Manchester United, indica un comunicado del club inglés.

El delantero Raúl González es recordado por los hinchas del Manchester por sus goles para el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de esta misma competición en 2003 y por haber sido compañero de Ronaldo Nazario, que rompió los sueños europeos de los ingleses ese año con un “hat-trick” en la vuelta.

“Recuerdo haber descrito a Raúl como el mejor jugador del mundo, después de contemplar los dos goles que marcó contra nosotros para el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones en 2003 en el Bernabéu”, dijo Alex Ferguson, DT del Manchester United , a través de la entidad el mismo día en que Raúl volverá a Old Trafford.

En esta ocasión, el ex internacional de España llega con la camiseta del Schalke, uno de los equipos revelación de esta temporada.