Hinchas del Bayern Munich sufrieron ataque de la policía española en el mismo estadio Santiago Bernabéu

	Bayern Munich y los hinchas alemanes que fueron apaleados en la tribuna del estadio del Real Madrid por la policía local. (Foto: Getty Images)

Bayern Munich y los hinchas alemanes que fueron apaleados en la tribuna del estadio del Real Madrid por la policía local. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional española cargó contra un sector de los aficionados del Bayern Múnich, ubicados en el fondo norte del estadio Santiago Bernabéu, durante el descanso del choque que disputa el conjunto alemán frente al Real Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Las fuerzas de seguridad del Estado entraron en el cuarto anfiteatro del fondo norte, por razones aún no confirmadas, y cargaron contra hinchas germanos.

Después de diez minutos de tensión, los ánimos se calmaron y la policía controló la situación justo antes de la reanudación del encuentro.

Al final, Real Madrid derrotó con polémica al Bayern Munich por 4-2 y se metió a las semifinales de la Champions League. Atlético de Madrid también llegó a esta instancia y el viernes conocerán sus rivales en semis.

El miércoles, Barcelon a vs Juventus y Mónaco vs Borussia Dortmund definirán los otros dos cupos a semifinales.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada