Hincha de River Plate reaccionó así tras enterarse que no jugarán la final

Hincha de River Plate llegó a Abu Dabi tras un largo viaje y se enteró que su equipo no jugará la final del Mundial de Clubes | Video: Twitter @matierrecalde

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.12.2018 / 16:06 PM

La eliminación de River Plate a manos del Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes es un hecho que ha sorprendido en el mundo del fútbol. Un hecho que no lo espera nadie, menos los hinchas del ‘Millonario’ y en especial aquellos viajaron hasta Dubai, los que se mostraron sorprendidos e indignados por el resultado.

No podía creer lo que sucedía. En pleno vuelo se enteró que el partido se iba al alargue y luego a penales. Bajando del avión se enteró que River Plate había sido eliminado.

El hincha decidió tomar su celular y grabar sus sensaciones. “No se puede creer, no se puede creer. Dieciocho horas viajando, con el c… cuadrado, escuchando el alargue en el avión, en la cola de migraciones escuchando los penales y 5-4. No sé qué hago acá. Me hago c… por un camello. No se puede creer. (Enfocando a otros hinchas de River) Mira la cara de orto de los riverplatenses”, soltó.

River Plate, luego de perder en semifinales ante el local Al Ain (2-2 y 5-4 en penales), jugará por el tercer puesto ante el Kashima Antlers, este sábado 22 de diciembre, desde las 8:30 a.m. (hora peruana).



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada