Hijo de Cristiano Ronaldo se rinde ante Lionel Messi en su cuenta de Instagram

Hijo de Cristiano Ronaldo se rinde ante Lionel Messi en su cuenta de Instagram
Cristiano Jr. homenajeó a Lionel Messi en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram/Mrahunter

Síguenos en Facebook



El hijo de Cristiano Ronaldo se estrenó en Instagram y en una de sus primeras publicaciones rindió homenaje al argentino Lionel Messi, a quien llamó “ídolo”, lo que generó polémica y debate tras su admiración por el compañero de su padre. Como se recuerda, esta es una nueva confirmación que Cristiano Jr. indica que su futbolista que admira es el ‘10’ del Barcelona.

Los encargados de manejar la cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo, subieron a la red social una imagen de Cristiano Jr. saludando a Lionel Messi en la premiación The Best, celebrada el pasado 23 de octubre. El primogénito del portugués adjunta la imagen con un mensaje: ”Gracias mi ídolo Lionel Messi”.

En 2015, durante la gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo le confesó a Lionel Messi que su hijo es uno de sus fanáticos. “Él está siempre viendo un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti”, reconoció el delantero del Real Madrid a su colega.

A su corta edad, Cristiano Jr. apertura su cuenta de Instagram el lunes 4 de diciembre y ya tiene 6 publicaciones. Además, es todo un récord en su infancia, teniendo más de 63 mil seguidores en menos de 24 horas.

gracias mi ídolo @leomessi

Una publicación compartida por Cristiano Junior (@mrahunter) el

Gobierno del Perú decreta nuevo feriado largo por fin de año

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada