Heynckes: “Lewandowski y Cristiano son incomparables”

	Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el Real Madrid buscará el triunfo en la ida de la semifinal de la Champions League contra el Bayern Múnich | Fotos: Getty Images

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el Real Madrid buscará el triunfo en la ida de la semifinal de la Champions League contra el Bayern Múnich | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 16:52 PM

En las postrimerías de la semifinal con sabor a final entre el Bayern Munich vs Real Madrid por la Champions League, el técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, destacó al diario alemán Sport Bild que los delanteros Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski tiene diversas características que es difícil de comparar.

“No se pueden comparar. Robert siempre juega de espaldas al oponente. Ronaldo a menudo viene del lado izquierdo y se mueve entre líneas. Lo que le hace sobresaliente es que completa ocasiones en la posición de delantero centro”, comentó Heynckes.

Sin embargo, al ser consultado sobre su expectativa para la semifinal contra el Real Madrid, el preparador del Bayern Múnich comentó: “Pienso primero en el partido en Hannover, luego en el miércoles. Siempre he dicho que debes mantener el ritmo en la liga también”.

Finalmente, no dejó de hablar de hablar sobre la importancia del preparador del Arsenal, Arsene Wenger, quien ha confesado que seguirá al mando de los “gunners” hasta el final de esta temporada luego de 22 años de permanencia: “Fue uno de los mejores entrenadores del fútbol europeo. Ha influido positivamente en el fútbol inglés a través de su filosofía”.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada