Hernán Darío Gómez fue presentado oficialmente como seleccionador de Ecuador

Hernán Darío Gómez fue presentado oficialmente como seleccionador de Ecuador
Hernán Darío Gómez asumirá las riendas de la selección de Ecuador hasta Qatar 2022. | Foto: FEF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 19:12 PM

El colombiano Hernán Darío Gómez fue presentado este miércoles en Guayaquil como nuevo seleccionador de Ecuador, cargo que asume por segunda vez, y en sus primeras declaraciones dijo que confía en la unión como revulsivo para lograr la clasificación al mundial de Catar 2022.

“Unidos vamos a salir adelante. Unidos somos más fuertes y las cosas se logran cuando hay unión, cuando hay amor, cuando hay sentido de pertenencia y cuando nos juntamos buenas personas”, manifestó el entrenador que logró la primera clasificación de Ecuador a un Mundial de mayores: el de Corea-Japón 2002.

Su particular forma para unir y motivar pueden ser desde este miércoles la receta que Ecuador estaba buscando tras quedar fuera del Mundial de Rusia.

‘Bolillo’ dijo en su presentación ante los medios, tras firmar un contrato preceptivo, que “jugadores de fútbol en Ecuador hay cualquier cantidad”, pero se comprometió a lograr convertirlos en “buenas personas y que sean unos profesionales como personas, para que sean buenos jugadores de fútbol”.

El técnico reconoció sentirse muy contento de estar “aquí en mi casa, casa que nunca olvidé” y dijo sentir un “cariño por los ecuatorianos en cualquier parte del mundo donde los encuentro”.

“Sentía que algún día iba a volver. Me la jugaré más duro, porque tengo un prestigio, tengo fe y confianza que unidos todos vamos a salir adelante”, resaltó Hernán Darío Gómez.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada