Con la llegada de al se ha dado el arribo del centro delantero armenio como el nuevo refuerzo del que dirige Arsene Wenger.

Al respecto declaró lo siguiente: “Estoy muy contento de que podamos terminar este trato y muy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad porque siempre soñé con jugar en el Arsenal. Ahora que estoy aquí haré todo lo posible para que este club cree historia”.

Otro que se mostró más que satisfecho con el traspaso del armenio fue el propio técnico “gunner”, Arsene Wenger, quien fuera el que pidiera la presencia de por la ida de , a quien no dudó de catalogarlo como un futbolista de talla “mundial”.

“Es muy completo. Él crea oportunidades, defiende bien, puede jugar a varias distancias y está muy comprometido. Es un jugador que tiene todos los atributos. Igual, se queda un poco corto en el tema goleador, pero ha mejorado en eso. Si miras el número de goles en su carrera es algo impresionante. Estoy muy emocionado por tener a un gran jugador que estará comprometido y enfocado”.