El mediocampista de la Selección de México y jugador del FC Porto de Portugal, Héctor Herrera, se ha vuelto tendencia en su país natal no por su desempeño en las canchas de juego, sino por el radical cambio de imagen tras someterse a una cirugía plástica en nariz y orejas que ha generado un gran impacto en las redes sociales.
En comunicado oficial, Herrera asegura que su decisión de operarse la nariz y orejas pasa por temas netamente deportivos asegurando que: “con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastía”.
Lo cierto es que, de momento, el propio jugador no ha compartido imágenes de sí mismo tras someterse al procedimiento quirúrgico. Sin embargo, los internautas han publicado una foto del jugador en la que se aprecia su rostro con una nueva apariencia, lo que ha generado una ola de divertidos memes en las redes sociales.
En la imagen se puede reconocer a Héctor Herrera acompañado de su esposa junto a su compañero de camerino con la Selección de México, Jesús Manuel Corona (FC Porto), y se puede notar que sus orejas están más próximas a la cabeza, en tanto que su nariz se aprecia un poco más pequeña y estilizada que antes.
Vale recordar que Héctor Herrera fue parte del escándalo en los que se vieron involucrados muchos de los jugadores de la Selección de México en su camino de preparación hacia el Mundial Rusia 2018. De hecho, la prensa del país azteca señaló a Herrera como uno de los “organizadores” de la misma.