Héctor Herrera: futbolistas que cambiaron de imagen tras someterse a cirugía

	David Beckham | Fotos: Composición/Getty Images

David Beckham | Fotos: Composición/Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2018 / 17:15 PM

La cirugía de Héctor Herrera ha impactado en las redes sociales por el radical cambio que se puede ver en su rostro. Sin embargo, el jugador mexicano no sería el único que se sometió a un procedimiento de este tipo; nombres como los de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, David Beckham o el propio Ronaldinho han recurrido a una “ayudita” para estilizar su apariencia.

David Beckham impactó al mundo del fútbol con sus disparos con una potente pierna derecha, así como las magistrales ejecuciones de tiro libre; el inglés cumplía todos los requisitos para ser un verdadero crack; pero se catapultó también fuera del ámbito del fútbol cuando se hizo ajustes en la nariz, orejas, entre otros, hecho que en los años venideros le valió para ser considerado entre los hombres más atractivos en su momento, como firmar contratos millonarios con diversas marcas, muchas de estas alejadas del terreno del deporte.

Ronaldinho se destacó no solo por esa fantasía que implicaba verle jugar, sino también por esa gran sonrisa que lo caracterizó y que nos devolvió la idea que el fútbol es un deporte que se debe disfrutar. Sin embargo, en el 2013 el brasileño se sometió a un costoso tratamiento en su dentadura con la intención de ordenarla y estilizarla.

El argentino Carlos Tevez tuvo muchos comentarios no solo por su juego sino por su particular aspecto físico, sobre todo por una cicatriz en la parte baja del rostro en la cual se realizó una serie de cirugías, así como retoques en la nariz y mentón.

Hoy en día, Cristiano Ronaldo, al astro portugués que es el nuevo jugador de la Juventus, es considerado como un verdadero símbolo sexual entre el público femenino, pero esto no siempre fue así. Por eso, CR7 se sometió a una serie de operaciones en los dientes, afinar la nariz, el mentón, las orejas, entre otras, empezando desde su arribo a Old Trafford cuando vistió la camiseta del Manchester United.

Gareth Bale no se realizó muchas cosas, salvo reducir el tamaño de sus orejas que por mucho tiempo buscó disimular con diversos cortes de pelo hasta que en 2012 se sometió a una operación que redefinió su imagen.

El carismático Dani Alves pasó por un procedimiento similar al de Gareth Bale, es decir, tenía orejas de pronunciado tamaño, las cuales se hicieron notorias a nivel internacional cuando el brasileño tuvo su paso por el Sevilla y sus primeros años en el FC Barcelona.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid se operó la nariz (tabique nasal) y orejas en su paso por el Sevilla y otros retoques que incluyeron los pómulos y el mentón cuando ya brillaba con el equipo “blanco”.

Wayne Rooney, el mítico delantero del Manchester United, brilló por su capacidad goleadora en todas las canchas que pisó, pero también se hizo notoria una prominente calvicie cuando este tenía solo 25 años. Ante esto, Rooney se sometió a un injerto de cabello muy costoso pero efectivo, el cual le permitió mostrar una apariencia distinta y rejuvenecida.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada