, delantero del Tottenham, aseguró, tras la victoria 3-1 sobre el en la cuarta jornada de la , que “siempre es especial ganar al vigente campeón de forma tan convincente”.

“Creo que jugamos muy bien. Ganamos por 3-1 y podíamos haber marcado algún gol más. Vimos vídeos del partido en el Santiago Bernabéu y eso nos ayudó mucho. Ganar al vigente campeón de forma tan convincente siempre es especial”, dijo Kane en la zona mixta del estadio de Wembley.

Un doblete de Dele Alli, que hizo su debut en la presente edición de la Champions League tras cumplir tres partidos de sanción, y un tanto de Christian Eriksen condenaron al vigente campeón de Europa a una sorpresiva derrota en Londres, que dio a los ‘Spurs’ el billete para el sorteo de octavos.

“Le dolió estar sancionado y perderse partidos grandes como los de Dortmund y Madrid”, comentó Kane sobre Dele. “Eso le motivó, y así lo hemos visto hoy. Jugó genial y marcó dos goles, y estamos encantados de poder contar de nuevo con él”, subrayó el internacional inglés.