regresó al Perú para pasar las fiestas de fin de año con su familia, pero debe regresar el 2 de enero de Argentina para empezar la pretemporada con el Belgrano de Córdoba.

El defensa peruano contó algunos detalles de su experiencia en el .

“Pienso que en Argentina crecí mucho como futbolista porque recuperé esa confianza que tanto necesitaba, pero igual considero que el 2018 tendré un mejor año”, dijo Hansell Riojas en Gol Perú.

En otro momento, el zaguero nacional aseguró que no se lamenta el haber dejado Alianza Lima para jugar en Argentina y perderse así las celebraciones por el título nacional de los blanquiazules.

“Fue difícil para mí tomar la decisión de dejar Alianza Lima porque habían premios y gloria de por medio, sin embargo, gracias a Dios, el fútbol argentino me ayudó mucho para crecer mucho como futbolista”, expresó.

no tendrá mucho tiempo para celebrar el Año Nuevo, ya que el 2 de enero debe reportarse en campo de Belgrano.

“Me tengo que presentar el 2 de enero en mi club y seguiré trabajando muy fuerte para seguir siendo tomado en cuenta por el entrenador. ¿Si puedo volver a jugar en Perú? Yo no le cierro las puertas nadie y menos al fútbol peruano que me parece una buena vitrina, pero cualquier negociación se tendría que hacer de club a club”, concluyó.