Hamburgo sorprendió y goleó al Borussia Dortmund en la Bundesliga

Hamburgo sorprendió y goleó al Borussia Dortmund en la Bundesliga
Hamburgo venció con comodidad al Borussia Dortmund (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Hamburgo ganó con solvencia al Borussia Dortmund y cerró una racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto de Thomas Tuchel, que podría acabar el fin de semana a ocho puntos del líder, el Bayern Múnich, que se enfrentará este sábado al Schalke 04.

El partido comenzó con casi quince minutos de retraso por los controles de seguridad a los que tuvieron que someterse los aficionados que acudieron al estadio del Hamburgo. Fue el primero de la Bundesliga tras los atentados terroristas de París que obligaron a suspender el Francia-Alemania del pasado viernes y el posterior Alemania-Holanda que no se pudo disputar en Hannover.

En esta ocasión, el balón pudo rodar sobre el césped sin problemas y el Hamburgo se llevó los tres puntos gracias a los goles de Pierre-Michel Lasogga, Lewis Holtby y Mats Hummels en propia meta.

El Borussia Dortmund se consoló con el tanto postrero del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que no sirvió para aliviar la derrota de un equipo que ve como el Bayern Munich aumenta jornada a jornada sus opciones de revalidar el título.

EFE

Incidencias del Hamburgo vs Borussia Dortmund por la Bundesliga:

14:45 En el Volksparkstadion se iniciará con 15 minutos de retraso el partido entre Hamburgo vs Borussia Dortmund. Ambos conjuntos quieren los tres puntos para no verse relegados en la Bundesliga.

15:08 Gol del Hamburgo, Pierre-Michel Lasogga abre el marcador con un disparo desde el punto d epenal y pone en ventaja al cuadro local.

15:29 Lewis Holtby aparece para marcar el segundo gol del cuadro local, que ahora vence 2 a 0 a un Borussia Dortmund que no encuentra los caminos para acercarse con peligro al arco rival.

16:01 Se establece la goleada a favor del Hamburgo, que ahora golea 3 a 0 y estos por un autogol cometido por el experimentado defensor Mats Hummels.

16:26 Pierre Aubameyang pone el tanto del descuento para el Borussia Dortmund, que ahora cae 3 a 1.

16:32 Final del partido en el Volksparkstadion, Hamburgo derrotó 3 a 1 al Borussia Dortmund y recupera posiciones en la Bundesliga.

Restos de Alan García fueron cremados en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada