Parece que Gustavo Costas es el ‘Rey Midas’. Lo que toca lo vuelve oro. Luego de campeonar en Perú con Alianza Lima, Barcelona de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay, el extécnico grone le dio el título en Colombia al Independiente de Santa Fe. Todo ello tendría una razón para el popular ‘Costitas’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas y sus conquistas en Sudamérica

Resultado que Gustavo Costas es muy devoto del Señor de los Milagros y su fe la adquirió durante su trabajo en el club íntimo, que también está muy relacionado al Cristo de Pachacamilla.

“Gracias a Dios y al Señor de los Milagros por regalarme la undécima vuelta olímpica. Comparto esta alegría con mis seres queridos y con toda la gente de (Independiente) Santa Fe que tanto cariño me brindó”, escribió Costas en su cuenta de Facebook.

Otro personaje que dio detalles sobre la fe de Gustavo Costas al Cristo Moreno fue el utilero de Alianza Lima, Edgar Castro. “Recuerdo que Gustavo (Costas) tenía un amor muy especial por el Señor de los Milagros cuando llegó a dirigir por segunda vez a Alianza. Acá en la utilería del club tenemos una imagen muy bonita de ese Cristo, ya que el primer cuadro que tuvo el club se perdió en el mar en ese fatídico accidente de 1987 de Lima”, contó al portal Futbol Red.

Ahora se entiende el dicho que la fe mueve montañas. Ahora también campeonatos en el fútbol. Gustavo Costas tendrá siempre presente al Señor de los Milagros y, por supuesto, a su querido Alianza Lima.

Lo que escribió en su Facebook