Gustavo Costas fue presentando oficialmente como nuevo entrenador de Guaraní

Gustavo Costas fue presentando oficialmente como nuevo entrenador de Guaraní
Gustavo Costas toma las riendas del club luego de una trayectoria de casi dos décadas. | Foto: Guarani

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 09:18 AM

El entrenador argentino Gustavo Costas afirmó este lunes que ha regresado al banquillo del Guaraní para “competir con los más grandes” del fútbol paraguayo, 16 años después de su primera experiencia en el equipo asunceno, que le han permitido acumular “mucha más experiencia”.

El técnico de 56 años fue presentado oficialmente en las oficinas del club como reemplazo del paraguayo Gustavo Florentín, que fue despedido después de caer eliminado de la Copa Sudamericana y de quedar en cuarta posición en el torneo Apertura 2019.

Costas confesó a los medios que Guaraní no tiene “el potencial de los equipos más grandes” de Paraguay pero se mostró confiado en armar “un grupo fuerte, unido y con los objetivos claros” para poder “pelear con cualquiera”.

“No voy a prometer a la gente de Guaraní, ni a los dirigentes ni a la directiva que vamos a salir campeones porque estaría mintiendo. Lo que puedo decir es que vamos a trabajar durísimo, con las mismas ganas y la misma pasión para poder competir con los más grandes”, afirmó.

Gustavo Costas toma las riendas del equipo aborigen después de una trayectoria profesional de casi dos décadas en los banquillos de nueve equipos distintos de Paraguay, Argentina, México, Perú, Ecuador, Colombia y Arabia Saudita.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada