Gustavo Costas dejó el Independiente Santa Fe tras malos resultados

	Gustavo Costas dirigió en dos ocasiones a Santa Fe entre 2014 y 2015, y luego entre 2016 y 2017, se va del club. (Foto: Getty Images)

Gustavo Costas dirigió en dos ocasiones a Santa Fe entre 2014 y 2015, y luego entre 2016 y 2017, se va del club. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Gustavo Costas no seguirá dirigiendo al club colombiano Independiente Santa Fe, según confirmaron las directivas del equipo que le desearon éxitos en los nuevos proyectos que emprenda.

“El cuerpo técnico, en cabeza del profesor Gustavo Adolfo Costas, ha decidido dar un paso al costado. Por lo tanto, no continuará como director técnico de Independiente Santa Fe”, afirmó el equipo en un comunicado firmado por el presidente del club, César Pastrana.

“Las puertas del cuadro albirrojo quedan abiertas para una futura presencia del profesor Costas y su cuerpo técnico en nuestra institución. Deseamos al profesor y su grupo de trabajo los mayores éxitos en las actividades profesionales que emprendan a partir de la fecha”, agregó la información.

Gustavo Costas

El entrenador argentino, que fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y posteriormente de los cuartos de final de la liga colombiana, tenía contrato hasta finales de este mes.

A pesar de ello, Pastrana había comentado que esperaba que el argentino continuara al frente del equipo que está clasificado a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en los últimos días se escucharon rumores de la posible salida del técnico, algunos por desacuerdos en los arreglos económicos y otros por no tener las mejores relaciones con algunos de los jugadores, como reseñaron medios de prensa locales.

Gustavo Costas dirigió en dos ocasiones a Santa Fe entre 2014 y 2015, y luego entre 2016 y 2017, se va del club.

El presidente del equipo anunció que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del actual campeón del fútbol colombiano.



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada