Guillermo Sanguinetti hace historia en Ecuador con el modesto Delfín

	El modesto equipo ecuatoriano mantuvo el invicto toda la primera parte del campeonato hasta la última fecha, donde cayó ante el River Ecuador. (Foto: Delfín)

El modesto equipo ecuatoriano mantuvo el invicto toda la primera parte del campeonato hasta la última fecha, donde cayó ante el River Ecuador. (Foto: Delfín)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 22:30 PM

Delfín confirmó este fin de semana su clasificación como primer finalista del torneo nacional de 2017 y un cupo para la Copa Libertadores de 2018, mientras que Liga de Quito comenzó a dar señales de recuperación al propinar una goleada 5-0 a Clan Juvenil en la última jornada de la primera etapa en Ecuador.

Si bien Delfín perdió ante River Ecuador el invicto que sostuvo durante toda la primera etapa, conservó el billete para la próxima Copa Libertadores y el hecho de ser el primer finalista por el título local de este año, que se definirá, si es del caso, en una tercera etapa a finales de año.

El equipo de la de la provincia costera de Manabí contó con la dirección técnica del uruguayo Guillermo Sanguinetti y los refuerzos de sus compatriotas Matías Duffard y Christian Malán, el paraguayo Francisco Silva y del venezolano John Chancellor.

Al aporte de los refuerzos extranjeros, se sumaron los delanteros Carlos Garcés y Roberto Ordóñez que, por su fortaleza y estatura, se convirtieron en elementos difíciles para todas las defensas a las que enfrentaron.

EFE



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada