Guido Pizarro "rompió" su silencio tras convertirse en jugador del Sevilla

Guido Pizarro rompió su silencio tras convertirse en jugador del Sevilla
Guido Pizarro mostró su felicidad tras convertirse en nuevo jugador del Sevilla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 14:45 PM

El argentino Guido Pizarro, quien este sábado fue anunciado como nuevo jugador del español Sevilla, consideró que “era el momento” de dejar el fútbol mexicano y dar un paso al de Europa.

Luego de jugar en México por cuatro temporadas y ocho torneos con Tigres, Pizarro deja al equipo con 27 años y ahora su meta es destacar en el fútbol de España.


“Contento por dar este paso, pero triste por dejar a esta institución. Era el momento de salir. La directiva escuchó mi petición y jugar en Europa era uno de los objetivos de mi carrera, les agradezco”, declaró Pizarro a medios tras despedirse del equipo en el estadio Universitario de Nuevo León, norte de México.


Pizarro jugó con ‘los Felinos’ desde 2013 y fue parte importante en los títulos de liga del equipo en los torneos Apertura de 2015 y 2016, por lo que su salida será una baja sensible para los que dirige el brasileño Ricardo Ferretti.

El centrocampista cumplirá este lunes en España las pruebas médicas para poder firmar su contrato con el Sevilla, por lo que el mismo día al final de la tarde se haría oficial su vinculación.


Guido Hernán Pizarro, apodado ‘el Conde’, es un centrocampista defensivo formado en el Lanús de su país, en el que debutó en 2009 y estuvo hasta julio de 2013, cuando fichó por el Tigres.

En el equipo mexicano jugó cerca de 200 partidos oficiales y en la última temporada fue el capitán.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada