El francés , delantero del , remarcó este jueves, tras el 1-1 contra el en el partido de ida de las semifinales de la , que en su equipo, a pesar de quedarse con diez, defienden “todos” y saben “aprovechar los errores” del rival, como lo hizo con el 1-1.

“El principio del partido ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas y ahora nos queda un partido de vuelta bonito en casa. Vamos a dar todo por estar en la final (…) Hay que hacerlo, hay que conseguirlo y esperamos un ambiente eufórico en el Wanda”, expuso el atacante a ’Bein Sports’ al término del encuentro en Londres.

El , en inferioridad numérica desde el minuto 10 por la expulsión por doble amarilla de Sime Vrsaljko, resistió con sufrimiento, encajó el 1-0 y logró el 1-1 en el tramo final en su única ocasión del segundo tiempo. “Eso somos nosotros. Estamos con diez, pero al final defendemos todos, trabajamos todos y un poco de fallo del rival es gol. Sabemos aprovechar los errores”, valoró.

“Nos queda la vuelta y tenemos que ganar para pasar”, enfocó ya el atacante, que también destacó las paradas del guardameta del Jan Oblak: “Ahora mismo es el mejor portero, no porque sea mi compañero, sino por las paradas que hace y los puntos que da”.