Barcelona: Delegado de Atlético de Madrid asegura que Griezmann jugará con Messi

Barcelona Delegado de Atlético de Madrid asegura que Griezmann jugará con Messi
Antoine Griezmann se despidió de Atlético de Madrid luego de cinco temporadas | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 16:32 PM

Los rumores que Antoine Griezmann tendría como nuevo destino el FC Barcelona son cada vez más fuertes, esta vez la información fue brindada un directivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, quien aseguró que el ‘Principito’ tiene todo listo para mudarse al Camp Nou.

“Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona, dijo en declaraciones al canal ‘Toros’ de Movistar Plus al ser preguntado por el próximo equipo por el que militará Antoine Griezmann, que ya anunció el 14 de mayo que dejaba el Atlético de Madrid, pero que aún no ha confirmado qué camiseta vestirá la siguiente temporada.

Antoine Griezmann, que comunicó su decisión de marcharse en una reunión hace algunas semanas, a Miguel Ángel Gil Marín, al entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y al director deportivo, el italiano Andrea Berta, envió este mensaje a los aficionados en un vídeo en el que aparece solo.

“Después de hablar con el ‘Cholo’, Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con vosotros, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos”, señaló Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann, aquella vez, aseguró a los hinchas del Atlético de Madrid que los lleva “en el corazón” y que “no es fácil” para él tener “tanto cariño”, por lo que quería que los seguidores fueran “los siguientes después del entrenador y el club en saber”.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada