Los rumores que tendría como nuevo destino el son cada vez más fuertes, esta vez la información fue brindada un directivo del , Miguel Ángel Gil Marín, quien aseguró que el ’Principito’ tiene todo listo para mudarse al Camp Nou.

“Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al , dijo en declaraciones al canal ’Toros’ de Movistar Plus al ser preguntado por el próximo equipo por el que militará , que ya anunció el 14 de mayo que dejaba el , pero que aún no ha confirmado qué camiseta vestirá la siguiente temporada.

, que comunicó su decisión de marcharse en una reunión hace algunas semanas, a Miguel Ángel Gil Marín, al entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y al director deportivo, el italiano Andrea Berta, envió este mensaje a los aficionados en un vídeo en el que aparece solo.

“Después de hablar con el ’Cholo’, Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con vosotros, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos”, señaló .

, aquella vez, aseguró a los hinchas del que los lleva “en el corazón” y que “no es fácil” para él tener “tanto cariño”, por lo que quería que los seguidores fueran “los siguientes después del entrenador y el club en saber”.

0cf85110-9c80-496e-98a1-bf01abfce73f