Griezmann: “Fuimos superiores y estoy contento por el trabajo del equipo”

Griezmann “Fuimos superiores y estoy contento por el trabajo del equipo”
Antonie Griezmman fue autor de un triplete en el triunfo de 5-2 del Atlético de Madrid sobre Sevilla | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 17:14 PM

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, autor de tres de los cinco goles de la victoria de su equipo contra el Sevilla (2-5), declaró, al término del encuentro, que sueñan con “ganar todos los partidos y ver al final qué pasa”.

“Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por los tres goles que he marcado. La pena ha sido los dos goles que nos han marcado al final, pero lo importante son los tres puntos y el triunfo del equipo en un partido importante”, dijo a Bein Sports el francés, que se llevó el balón del encuentro para que los firmasen sus compañeros.

El futbolista manifestó que son “un equipo, un grupo unido”. “Somos un grupo, un equipo. El fisio, el cuerpo técnico, los jugadores, los que juegan y los que no juegan, todos somos un grupo y estamos unidos”, indicó.

Con la victoria sobre el Sevilla, el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone se mantiene sólido en la segunda colocación del torneo español con 58 unidades, a 7 unidades del puntero, el FC Barcelona, y con otros 7 de distancia del tercer lugar, el Real Madrid.

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada