Griezmann no quiere a Cristiano con el Balón de Oro: "Que lo gane Buffon"

Griezmann no quiere a Cristiano con el Balón de Oro:
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, tuvo una polémica declaración sobre el próximo ganador de la Champions League y del Balón de Oro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, protagonizó una entrevista en España que ha dado que hablar, en especial por tocar sobre el futuro ganador del Balón de Oro de quien dijo abiertamente no desea que sea Cristiano Ronaldo sino Gianluigi Buffon de la Juventus.

“Duele más perder una final, pues ahí es cuando te haces películas con tu gente. Pero que gane Juventus la Champions League y así le damos el Balón de Oro a (Gianluigi) Buffon, declaró Antoine Griezmann al programa El Larguero de la Cadena SER de España.

En ese sentido, Antoine Griezmann descartó de plano que el Real Madrid se queda con su duodécima Champions League y prefiere que la ‘Orejona’ se vaya con la Juventus para darle el Balón de Oro a Gianluigi Buffon, desplazando al favorito de todos que es Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Antoine Griezmann se mostró contento por su presente en el Atlético de Madrid y con el trabajo de Diego Simeone. Sin embargo, el delantero francés recalcó que su futuro no está ligado al de él y viceversa, abriendo una posibilidad de cambiar de equipo para la próxima temporada.

“No me veo fundamental para el éxito de este equipo (Atlético de Madrid). Sigo acá porque soy feliz y me encanta tanto el ‘Cholo’ como mis compañeros”, aseguró Antoine Griezmann en una entrevista que ha dado que hablar entre los aficionados del fútbol español.

La entrevista completa de Griezmann


Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada