Gremio de Porto Alegre goleó a LDU de Quito en la Copa Libertadores

	Gremio goleó al LDU de Quito por el Grupo 6 de la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Gremio goleó al LDU de Quito por el Grupo 6 de la Copa Libertadores (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.03.2016 / 22:07 PM

Gremio de Porto Alegre doblegó de forma contundente 4 a 0 al LDU de Quito por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño jugó un partido impecable y no tuvo que pisar el acelerador para llevarse consigo a un timorato conjunto quiteño, que difícilmente tuvo el balón a su favor y que por ende nunca generó peligro en el arco contrario.

Maicon y Bolaños le permitieron al Gremio de Porto Alegre irse al descanso con dos goles de ventaja. Mientras que Almeida y Everton marcaron los otros dos tantos de los locales en la parte complementaria.

LDU de Quito no supo como contrarrestar el dominio de los dueños de casa y prácticamente deambuló en el terreno de juego, facilitando así las cosas a sus rivales coperos.


Incidencias del Gremio vs LDU por el Grupo 6 de la Copa Libertadores

0’ Se dio inicio en la ciudad de Porto Alegre al partido entre Gremio vs LDU por la Copa Libertadores.

12’ Gremio abre la cuenta con un gol de Maicon, que con un buen zurdazo bate la portería del LDU de Quito.

36’ Muy buena contra de Gremio y Bolaños, completamente solo, vence sin problemas el arco del LDU de Quito que ahora pierde 2 a 0.

45’ Final del primer tiempo en Brasil, Gremio viene derrotando 2 a 0 al LDU de Quito por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Segundo tiempo

45’ Se inicia el segundo tiempo en Brasil, Gremio viene derrotando 2 a 0 al LDU de Quito por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

82’ Almeida marca el tercero para el Gremio. El jugador amagó de un lado a otro para sacar un derechazo que venció la resistencia del golero de LDU de Quito.

88’ Everton se internó en área del LDU de Quito y quedó solo para marcar el 4 a 0 en favor del Gremio de Porto Alegre.

91’ Final del partido en Brasil, Gremio de Porto Alegre superó claramente 4 a 0 al LDU de Quito por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


Previa del Gremio vs LDU

Los ecuatorianos marchan en la primera posición con tres puntos junto al Toluca, mientras que el Gremio y San Lorenzo no tienen unidades.

El entrenador Róger Machado dispone de casi toda su plantilla después de la recuperación por lesión del centrocampista Ramiro y del atacante Henrique Almeida, quien deberá estar en el banco de reservas junto a Bobó y al ecuatoriano Miller Bolaños, la principal contratación del ‘Tricolor’ para esta temporada.

En el Campeonato Gaúcho, que se disputa en el estado de Río Grande do Sul, el Gremio con la mayoría de sus titulares goleó el sábado por 4-2 al Gloria de Vacaria.

El LDU de Quito, en tanto, es dirigido por el argentino Claudio Borghi y en su nómina sobresalen varios jugadores de la selección ecuatoriana que lidera la eliminatoria mundialista suramericana, encabezados por el portero Alexander Domínguez.

Los uruguayos Exequiel Benavídez y Carlos Morales, autor de los dos goles ante el San Lorenzo, y el atacante Carlos Tenorio, que en Brasil defendió al Vasco da Gama entre 2012 y 2013, también forman parte del plantel titular del once quiteño.

El Gremio vs LDU se disputará este miércoles a las 19:45 horas de Perú y será transmitido por FOX Sports 2 en los canales 502 (digital) y 490 (satelital) en Movistar TV. En el canal 608 de Direc TV y en los canales 62 (SD) y 562 (HD) de Claro TV.

Alineaciones probables del Gremio vs LDU por el Grupo 6 de la Copa Libertadores

Gremio: Marcelo Grohe; Wallace Oliveira, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Edinho, Maicon, Giuliano, Douglas; Everton y Luan. Entrenador: Róger Machado.

LDU de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega; Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Brahian Alemán; Diego Morales y Carlos Tenorio. Entrenador: Claudio Borghi (ARG).

Árbitro: el venezolano Jesús Valenzuela, asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos López y Luis Sánchez.

Estadio: Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Hora: 21.45 local (00.45 GMT del jueves).

EFE



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada