Gremio aplastó a Cerro Porteño y lidera grupo de la Copa Libertadores

	Gremio goleó 5-0 a Cerro Porteño por el grupo 1 de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Gremio goleó 5-0 a Cerro Porteño por el grupo 1 de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 19:18 PM

El Arena Do Gremio de Porto Alegre albergó el partido el encuentro entre Gremio vs Cerro Porteño por la fecha 4 del Grupo 1 de la Copa Libertadores este martes 1 de mayo. Fue victoria local por 5-0.

Everton abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo y aumentó 3 minutos después, Ramiro. Tras el descanso, sobre los 59’, Jael puso el tercero, apareció nuevamente Everton, ahora para el cuarto a los 71’ y sentenció el marcador Cícero sobre los 81’.

Gremio le dio una paliza a Cerro Porteño en Porto Alegre y ahora es líder del grupo 1 de la Copa Libertadores con 8 puntos, uno más que el equipo guaraní. Defensor Sportimng tiene 4 y Monagas de Venezuela, 3.

Gremio vs Cerro Porteño | incidencias

*90 min*Final del partido. Gremio aplastó a Cerro Porteño y lidera el grupo 1 de la Copa Libertadores.

81 min Gooooool de Cícero, goooool de Gremio y es una mano.

71 min Gooooool de Everton, gooool de Gremio que se pasea en el campo.

60 min Uffffffff, Jael se perdió el cuarto, su golpe de cabeza se fue por nada. Mal Cerro Porteño. Totalmente desinflado.

48 min Goooool de Jael, gooool de Gremio que sentencia en el inicio del segundo tiempo.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Gremio gana 2-0 al descanso.

41 min Everton llegó con peligro, de lejos el más inquieto de Gremio, pero decidió mal.

36 min Uffff, Arzamendia sacó un remate que casi sorprende a Grohe.

31 min Gooooool de Gremio, goooool de Ramiro

28 min Goooooooool de Everton, goooool de Gremio que rompe el cero.

26 min Everton pega de egoísta y no cede a su compañero cuando estaban en ataque.

22 min Remate de Papalu que se fue desviado. Llegó Cerro Porteño.

15 min Tiro libre para Cerro Porteño que no molestó al golero Grohe de Gremio.

12 min Gremio domina, pero de momento no puede generar peligro.

5 min ufff, respuesta de Gremio, pero no llega Everton cuando estaba de cara al gol.

3 min Ufffffffffff, tiro libre para Cerro Porteño que nadie toca, rebota y complicó al golero Grohe, quien la sacó con angustia y quedó mal. Recibe atención médica.

0 min Comenzó el partido en Porto Alegre.

Previa Los equipos ya están en el campo de juego. Se entonó el himno de Brasil. Todo listo para comenzar el partido.

Previa Buen día, amigos. Las alineaciones del partido fueron confirmadas.

Gremio vs Cerro Porteño | Alineaciones

Gremio: Marcelo Grohe, Léo Moura, Pedro Geromel, W. Kannemann, Bruno Cortez, Maicon, Ramiro, Arthur, Jael, Luan, Everton.

Cerro Porteño: A. Silva, M. Cáceres, R. Cáceres, J. Escobar, R. Rojas, M. Palau, H. Novick, J. Rojas, W. Candia, S. Arzamendia, D. Churín.

Gremio vs Cerro Porteño | La Previa

El Gremio recibe este martes en Porto Alegre al Cerro Porteño con la necesidad de vencer a su rival paraguayo para arrebatarle el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores.

El Gremio, actual campeón del certamen, está centrado en el torneo continental y su entrenador, Renato Gaúcho, optó este fin de semana por prescindir de sus habituales en el encuentro de la Liga local con el Botafogo.

Con un once repleto de reservas y solo con la presencia del titular Luan, que se vio incapaz de echarse al hombro a todo el equipo para intentar sacar los tres puntos, el conjunto de Porto Alegre perdió el sábado por 2-1 ante el conjunto de Río de Janeiro en la tercera jornada del Campeonato Brasileño.

Tras la derrota ante el Botafogo, el Gremio llega dispuesto a darlo todo en la Libertadores, aunque Renato Gaúcho no podrá contar este martes con el zaguero Paulo Miranda, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el partido del sábado.

“Queremos ser el primero del grupo y tener una buena posición en el cuadro general, lo que permite ventaja en las fases siguientes. Lo consideramos fundamental, vamos a hacer de todo para ganar ese partido contra el Cerro, creo que tenemos oportunidad, basta jugar como hemos jugado”, afirmó el dirigente del Gremio, Fernando Antônio ‘Duda’ Kroeff, en declaraciones recogidas por medios locales.

Después de golear a Sol de América por 3-0 en el campeonato paraguayo, el Cerro Porteño, por su parte, llega fortalecido a Porto Alegre y en busca del paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Nosotros vamos a ir a buscar la victoria, si no se da, nos conformamos con el empate. Suma el empate también para buscar después la clasificación”, afirmó el delantero Alfio Oviedo antes de viajar a Brasil.

No obstante, el delantero Diego Churín precisó que él solo piensa en “salir a ganar”.

“Ellos están con la necesidad de ganarnos ante su gente y en su terreno. Tenemos la esperanza de seguir arriba en la tabla del Grupo”, señaló Churín.

No obstante, una de las ausencias para el partido ante el Gremio será la del argentino Cristian Insaurralde, quien sigue en proceso de recuperación después de una molestia muscular y no viajó con el resto de la plantilla.

El Gremio y el Cerro Porteño empataron sin goles en la Olla Azulgrana el pasado 17 de abril en el duelo por la fase de grupos y este martes se verán de nuevo las caras en territorio brasileño.

El Ciclón guaraní defenderá su posición de privilegio en la llave con 7 puntos, seguido por el Gremio con 5, el Defensor Sporting de Uruguay con 4 y el Monagas de Venezuela con 3.

En caso de victoria del Gremio, el equipo de Porto Alegre llegaría a ocho puntos y encabezaría el grupo.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada