Barcelona víctima de memes en Ecuador por eliminación de la Libertadores

	Barcelona de Guayaquil estuvo cerca de conseguir la hazaña de remontar la serie al Gremio en Brasil. En Ecuador no le perdonan al Ídolo por la eliminación de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Barcelona de Guayaquil estuvo cerca de conseguir la hazaña de remontar la serie al Gremio en Brasil. En Ecuador no le perdonan al Ídolo por la eliminación de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2017 / 21:40 PM

Barcelona hizo soñar a su fiel hinchada por una épica remontada ante Gremio. Sin embargo, el ‘Ídolo’ no pudo conseguir el resultado deseo y se despidió de la Copa Libertadores. Ante ello, los hinchas de Emelec aprovecharon para burlarse del eterno rival con memes en las redes sociales.

El Gremio, campeón de la Copa Libertadores en 1983 y 1995, tenía su clasificación garantizada incluso si perdía este miércoles por dos goles de diferencia frente al Barcelona, ya que en el partido de la semana pasada en Guayaquil cosechó una importante victoria por 0-3.

El Barcelona, que salió a la cancha del estadio Arena do Gremio de la ciudad brasileña de Porto Alegre con tres delanteros en su alineación debido a que tan sólo le interesaba una victoria por amplia ventaja, abrió el marcado en el primer tiempo por intermedio del atacante uruguayo Jonathan Alvez, que sumó su sexto gol en la Copa Libertadores.

El Gremio, que sintió falta de su goleador, el delantero paraguayo Lucas Barrios, pero contó con un animado Luan tras la renovación este miércoles de su contrato, intento infructuosamente el empate hasta el último minuto del partido, pese a que la derrota por la mínima diferencia le servía.

El conjunto de Porto Alegre volverá a disputar una final de Copa Libertadores 10 años después de perder a doble partido por un global de 5-0 ante el Boca Juniors.

Su rival este año será el también argentino Lanús, que el martes consiguió una clasificación histórica al vencer en semifinales por 4-2 a River Plate con una impresionante remontada. El Gremio recibirá al Lanús el 22 de noviembre en Porto Alegre y lo visitará en Argentina el 29 de noviembre.

Gremio vs Barcelona: alineaciones

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Cícero, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho. DT: Renato Gaucho.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz, Jonathan Alvez. DT: Guillermo Almada.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Arena do Gremio, Porto Alegre.

Hora: 18:45 horas (Perú y Ecuador) – 21:45 Brasil – 23:45 GMT.

EFE



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada