Grecia: Violencia en el aeropuerto previa Europa League

Grecia Violencia en el aeropuerto previa Europa League
Grecia vive momentos tensos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 11:44 AM

Ocho personas resultaron heridas hoy en los choques entre hinchas del club serbio Estrella Roja y del croata Dinamo de Zagreb en el aeropuerto internacional de la capital griega Eleftherios Venizelos, en los que fueron detenidos 37 aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Europa League: Sporting Braga sufrió un vergonzoso robo

Los enfrentamientos comenzaron en los alrededores del aeropuerto y la calma tan solo se restableció con la intervención de las fuerzas antidisturbios de la Policía.

Ambos grupos habían viajado a Atenas para asistir al partido de anoche entre Olympiacos de Pireo y el Dinamo de Zagreb para la cuarta jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, en el que el equipo anfitrión se impuso pro 2 goles a 1.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) había calificado el partido “de alto riesgo” y por eso había prohibido la presencia de toda la hinchada croata.

Los hinchas de Estrella Roja tienen buenas relaciones con los de Olympiacos y había viajado a Atenas para apoyar al equipo local.

Antes del partido, la Policía griega había detenido a más de un centenar de hinchas potencialmente violentos, en su mayoría serbios y croatas.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada