La gran salvada de Horacio Benincasa para evitar el gol de Oriente Petrolero

Horacio Benincasa puso la tranquilidad en su área tras evitar el gol de Oriente Petrolero | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 21:24 PM

Desde el inicio, Universitario de Deportes ha tenido aciertos y desaciertos. Después del gol de Aldo Corzo, el club crema sufrió más de la cuenta con el ataque de Oriente Petrolero. A los 24 minutos, Horacio Benincasa salvó un balón en la línea del arco y le dio la tranquilidad al hincha en el Monumental.

Universitario de Deportes empezó con mucha agresividad en los primeros minutos, sabiendo que tiene que remontar un 0-2 tras perder en la ida con Oriente Petrolero. De esta manera, Aldo Corzo abrió el marcador a los 8 minutos con un gol de cabeza, venciendo al arquero Alejandro Gómez.


Cabe señalar que, en el comienzo del partido Universitario de Deportes tuvo doble posibilidad de anotar el primer gol. Tras un centro, el arquero Alejandro Gómez resuelve bien tras el remate de Schuler, pero dejó el rebote y Chávez vuelve a disparar para que la defensa saque el balón fuera del área.

Universitario de Deportes y Oriente Petrolero definirán este viernes en Lima la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, en un partido al que los bolivianos llegan con una ventaja de 2-0, obtenida el lunes en el choque de ida disputado en Santa Cruz.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada