Gran recibimiento de la hinchada del PSG a Gianluigi Buffon

	Gianluigi Buffon llegó al PSG por una temporada, con opción para renovar por una segunda | Fotos: PSG/twitter

Gianluigi Buffon llegó al PSG por una temporada, con opción para renovar por una segunda | Fotos: PSG/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 11:52 AM

El fichaje de Gianluigi Buffon al PSG se volvió la noticia del fin de semana y hoy tuvo su primer entrenamiento en su nuevo club al lado del entrenador alemán Thomas Tuchel y concluida la práctica tuvo una calurosa recepción de la hinchada parisina que le esperó en los exteriores del estadio Parque de los Príncipes.

Con cánticos y arengas, los hinchas del PSG ovacionaron al veterano portero quien, haciendo eco de su conocida humildad, no dudó ni un minuto en acercarse a los aficionados, abrazarlos, tomarse fotos con ellos, así como coger una bengala como muestra de unión con el club y sus seguidores.




Tras una breve sesión de fotos con el resto del plantel, Gianluigi Buffon tuvo su primer día de entrenamiento con el PSG como parte de su pretemporada, en la cual apuntan a campeonar en la Ligue 1, así como coger plaza para Champions League y conseguir mucho más que quedarse en los octavos de final.


El fichaje de Gianluigi Buffon llega cuando la dirigencia del PSG viene llevando a cabo una total revolución en su plantilla partiendo por el reemplazo de Unai Emery por el técnico Thomas Tuchel, así como vender a otros jugadores (entre los cuales suena fuerte Ángel Di María y Edinson Cavani) para traer fichajes top que se puedan acoplar a jugadores como Neymar o Kylian Mbappé.

En el caso de Buffon, el PSG ya tenía en mente buscar nuevo portero, ya que la figura del golero alemán Kevin Trapp, a pesar no ser decepcionante, ha demostrado no estar a la altura esperada en competiciones como la Champions League.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada