fue testigo de un hecho muy curioso puesto que los jugadores de un equipo que está por descender en la Premier League no conocía a su entrenador e hicieron lo increíble, lo tuvieron que googlear para así poder conocer quién sería su nuevo DT.

Estamos hablando del de la Premier League que no la pasa para nada bien en la presente temporada del campeonato inglés y que acaba de contratar como nuevo director técnico a Francesco Guidolin, entrenador que tuvo el suceso más curioso de Google en la semana.

El director técnico italiano tiene una trayectoria que inició desde el año 1988, pasando por un total de 15 equipos como entrenador de fútbol profesional; sin embargo, para los jugadores del Swansea resultó ser un desconocido más que tomaba el bando del equipo blanco y para eso lo buscaron en Google.

El defensor del equipo Galés, Ashley Williams, contó cuál fue la reacción del plantel: “Personalmente no lo conozco y creo que más compañeros han mirado en Google a ver qué podían saber de él. Tendremos que escucharlo y dar el máximo para adaptarnos a lo que quiere lo más rápidamente posible”.

TAGS RELACIONADOS