El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, se sometió este lunes a una operación por la fractura en el tercer metacarpiano que sufre en la mano izquierda, informó el club.

Higuaín se sometió a esta intervención quirúrgica en la clínica Sedes Sapientiae de la ciudad italiana de Turín (norte) y la operación duró 45 minutos, según detalló el Juventus en su página web.

La intervención “tuvo un éxito rotundo y en los próximos días se definirá su regreso al equipo”, comunicó el conjunto “bianconero”, que no indicó cuándo se producirá esta vuelta a sus filas.

El delantero se lesionó durante un entrenamiento y ya fue baja este domingo en el Allianz Stadium de Turín en el partido contra el Crotone, a quien los de Allegri golearon por 3-0.

El internacional fichó el pasado año por el Juventus procedente del Nápoles, un traspaso no exento de polémica por la rivalidad que enfrenta a ambos conjuntos, y que le valió al “Pipita” el ser tachado de “traidor” tanto por los seguidores “azzurri” como por su presidente, Aurelio de Laurentiis.

TAGS RELACIONADOS