Gonzalo Higuaín se retira de la Selección Argentina: "Mi ciclo ya está"

Gonzalo Higuaín se retira de la Selección Argentina Mi ciclo ya está
Gonzalo Higuaín reveló que hace un tiempo lo llamó el técnico de Argentina, Lionel Scaloni. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2019 / 14:48 PM

El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín, de 31 años, anunció este jueves su retiro de la selección argentina, con la que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Mi ciclo ya está, quiero disfrutar de mi familia, de mí. Para alegría de muchos y por ahí de otros no tanto, mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros”, dijo el atacante al canal Fox Sports desde Inglaterra.


“Ahora ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy, que se preocupen de los que están o puedan llegar a venir para que le hagan bien a la selección”, añadió Gonzalo Higuaín.

El subcampeón del mundo en 2014 reveló que hace un tiempo lo llamó el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para “ver cómo estaba”. En esa conversación Higuaín le contó su determinación.


“Ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien. Hay otros jugadores que vienen de atrás con muchas ganas, mucha alegría y les deseo lo mejor en esta etapa. Que sepan que es muy difícil, las eliminatorias son muy difíciles”, precisó.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada