¿Por qué esta foto de Higuaín se volvió viral en Argentina?

¿Por qué esta foto de Higuaín se volvió viral en Argentina?
Gonzalo Higuaín llamó la atención en su país por una curiosa foto que protagonizó en las celebraciones del título de la Copa Italia de la Juventus. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2017 / 13:08 PM

Gonzalo Higuaín siempre ha estado en la polémica, en especial cada vez que viste la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, en la Juventus todo es felicidad para el ‘Pipita’, que celebró el título de la Copa Italia esta semana. Pero hay una foto del delantero que despertó la atención de todos en las redes sociales.

La imagen muestra a Gonzalo Higuaín en plena celebración del título de la Copa Italia de la Juventus, que venció 2-0 al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. En dicha instantánea se puede ver al ‘Pipita’ tratando de beber de la botella de champagne, pero falló en su intención.


Esta foto de Gonzalo Higuaín trajó más de un comentario en Argentina, donde recuerdan sus clamorosos errores y fallas en las últimas finales que jugó la ‘Albiceleste’. Al pobre ‘Pipita’ le encontraron una nueva ‘pifia’ pero de una forma menos convencional.

Ni en sus momentos de celebración dejan en paz a Gonzalo Higuaín. El exdelantero del Real Madrid vive un gran momento futbolístico en la Juventus y espera sacarse ‘la sal’ en la próxima final de la Champions League cuando enfrente a su exequipo en Cardiff el 3 de junio.


	Esta imagen de Higuaín ha dado que hablar en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Esta imagen de Higuaín ha dado que hablar en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Juventus campeón de la Copa Italia




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada