El gol de Ousmane Dembélé tras la jugada excelente de Lionel Messi

Ousmane Dembélé marca el 2-0 para el Barcelona ante Chelsea por Champions League | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 15:22 PM

A los 20 minutos del primer tiempo, tras un gran contragolpe azulgrana, Lionel Messi superó a dos defensores, asistió a Ousmane Dembélé quien remató fuerte para poner el 2-0 para el Barcelona ante Chelsea por el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde se pone 3-1 en el global y está clasificando a cuartos de final.

A los 3 minutos de juego Lionel Messi se encargó de abrir el marcador tras un fuerte remate de derecha para vencer al arquero Courtois. Después de una jugada colectiva dentro del área, el argentino aprovechó la soledad en el área chica para vencer al belga y hacer estallar el Camp Nou.


La alineación del Barcelona estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final. También existe la posibilidad de que Valverde se decida por fortalecer la medular y jugar con 4-4-2 o jugar con tres delanteros y apostar por Ousmane Dembélé, que realizó un buen partido en Málaga, como extremo por la derecha.

El equipo azulgrana, tras el 1-1 del partido de ida, juuega con los siguientes jugadores en el duelo que se disputará en el Camp Nou: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Suárez y Messi.


Por su parte, el equipo inglés salió con la siguiente alineación: Courtois; Moses, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Alonso; Fàbregas, Kanté; Wilian, Giroud y Hazard.



Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada