El gol más rápido en la historia de la Bundesliga (VIDEO)

Bellarabi entró a la historia de la Bundesliga. (Video: Vine)

Síguenos en Facebook



Berlín. La marca anterior de gol más tempranero pertenecía a tres jugadores, que anotaron transcurridos once segundos: Paul Freier (Bochum) en 2002, Giovane Elber (Bayern Munich) en 1998 y Ulf Kirsten (Bayer Leverkusen) en 2002.

El Bayer Leverkusen presentó sus credenciales como candidato a pelear por las primeras posiciones de la Bundesliga al derrotar a domicilio al Borussia Dortmund (0-2) en un partido de mucha intensidad.


Apenas nueve segundos necesitó el Leverkusen para irse en ventaja por intermedio de Karim Bellarabi. El gol tempranero favoreció el planteamiento del Leverkusen que apostó por una marca a presión muy agresiva, que empezaba en cerca del área del Dortmund.

El partido terminó como había empezado y el Leverkusen, que había abierto el marcador en el primer minuto, sentenció el último minuto del descuento por intermedio de Stefen Kiessling.


En el segundo gol Bellarabi volvió al ser protagonista al robarle un balón a la defensa del Dortmund y centrar al área para que Kiessling definiera.

Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada