se colocó líder en solitario del Grupo 6 de la tras vencer este jueves por 2-0 al boliviano, que se hunde en la clasificación con un solo punto.

Tras el descanso, el conjunto visitante consiguió quitarle la pelota al local, hasta que en el minuto 56 Guillermo Fernández remató una falta de tiro libre lanzada por Fabián Henríquez y estrelló la pelota contra un defensa, pero agarró el rebote y anotó el primer tanto de la noche.

El español Xabier Azkargorta, entrenador del Sport Boys, movió el banquillo en busca del empate: retiró al defensor Rosauro Rivero y lo sustituyó por el atacante José Castillo, pero el cambio no funcionó.

En el minuto 73, Ángel González desbordó por la banda derecha y habilitó a Javier Correa, que sentenció el partido con el segundo gol.

El club argentino alcanza la cima de su zona con 7 puntos, al término de la tercera jornada y después de que el Libertad paraguayo se impusiera el miércoles al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0.

Godoy Cruz vs Sport Boys – alineaciones

Godoy Cruz: Rey, Galeano, Olivarez, Abecasis, Benítez, Giménez, Fernández, Angileri, Gonzalez, Henríquez, Correa.

Sport Boys: Arias, Rivero, Perozo, Ferreira, Coimbra, Zampiery, Córdoba, Sánchez Capdevila, Bejarano, Messidoro, Tenorio.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza, Provincia de Mendoza)

EFE