Godín: “Para estar en una final europea nadie te regala nada”

Godín “Para estar en una final europea nadie te regala nada”
Diego Godín agradeció a los hinchas del Atlético de Madrid por el empuje mostrado en las gradas del Wanda Metropolitano | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 19:20 PM

Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, reconoció tras clasificarse para la final de la Europa League que la alegría del equipo “es inmensa” y que lo darán todo para llevarse el título.

“Sabíamos que iba a ser duro. Para estar en una final europea nadie te regala nada y el Arsenal compitió muy bien” resumió el jugador internacional a BeIn Sports tras derrotar 1-0 al Arsenal en la vuelta de semifinales.

Dijo que ahora solo les queda prepararse “a muerte” para intentar ganar la Europa League y destacó que el apoyo de la afición fue “impresionante” y solo les pueden dar las gracias: “Faltan palabras para agradecerles y decir lo que son para nosotros. Sentimos su calor todo el partido”, añadió.

“Tenemos la mejor hinchada del mundo, que nos apoya no solo en las buenas sino también en las malas”, dijo Godín, que recordó que tienen la oportunidad de luchar por un título europeo “y tenemos que tener las baterías al cien por cien para intentar ganarla”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada