Barcelona goleó 3-0 al Girona y sigue puntero en la liga española

	Ni la marca personal a Messi hizo que el Girona saque al menos sume un empate. Barcelona goleó 3-0 y no hay quien lo baje del liderato. (Foto: EFE)

Ni la marca personal a Messi hizo que el Girona saque al menos sume un empate. Barcelona goleó 3-0 y no hay quien lo baje del liderato. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Por la fecha 6 de la liga española, el Barcelona no tuvo mayores problemas para superar al Girona por 3-0 en condición de visita, prolongó su pleno de victorias en este derbi catalán jugado en el cierre de la jornada sabatina.

Envuelto en un clima muy político, en el que se escuchó “Els Segadors”, y se vieron banderas esteladas y carteles a favor del “sí” al referéndum de Cataluña, el equipo de Ernesto Valverde ganó con comodidad con un poco de suerte.

Los dos primeros tantos del Barcelona se los marcó en propia meta el Girona. Primero, lo hizo Aday Benítez en el minuto 17 y, después, ya en la segunda parte, el golero Gorka Iraizoz emuló a su compañero. El tercero, obra del uruguayo Luis Suárez, sirvió para confirmar una nueva victoria azulgrana que le asienta en el liderato de la Liga.

Girona vs Barcelona – Alineaciones

Girona: Iraizoz, Ramalho, Espinosa, Juanpe, Pablo Maffeo, Aday, Portu, Pere Pons, Aleix García, Douglas Luiz, Olunga.

Barcelona: ter Stegen, Mascherano, Jordi Alba, Aleix Vidal, Umtiti, Iniesta, Rakitić, Paulinho, Sergi Roberto, Messi, Suárez.

Estadio: Municipal de Montilivi.

Hora: 01:45 p.m. (hora peruana).

Canales de transmisión:

  • Perú y Sudamérica: DirecTV Sports.
  • España Movistar.
  • Estados Unidos beIN SPORTS.
  • México: Sky.

Girona vs Barcelona – En vivo

Min 90 Final del partido. Barcelona venció 3-0 al Girona y sigue en la punta de la liga española.

Min 69 ¡Goooooooooooooooool del Barcelona! Suárez recibe un pase largo, avanza hasta el área y define ante la salida del portero.

Min 55 Olunga le gana a todos por arriba, cabecea al arco, pero el balón da a las manos de Ter Stegen.

Min 48 ¡Goooooooooooooooool del Barcelona! Vidal de taco define en el área, Suárez cubrió al portero y el balón ingresó al arco.

Min 46 Arranca el segundo tiempo.

Mediotiempo Banaquillo del Barcelona: Piqué, Busquets, Denis Suárez, Cillessen, Alcácer, Digne, André Gomes.

Mediotiempo Banaquillo del Girona: Mojica, Granell, Stuani, Bounou, Moreno, Kayode, García.

Min 45 Final del primer tiempo. Barcelona vence 1-0 al Girona.

Min 39 Olunga le gana a todos por arriba, pero el balón se va afuera.

Min 34 ¡Uhhh! Pase largo para Alba, que se queda solo frente al portero, pero la erra.

Min 26 Pase largo para Messi, pero es pillado en posición adelantada. Tiro libre defensivo para Girona.

Min 22 Regaló un balón Umtiti en defensa y complicó a todos. Al final terminó salvando Mascherano con las justas.

Min 18 ¡Goooooooooooooooool del Barcelona! Alba le pega cruzado y la pelota se desvía en Aday antes de ingresar al arco. Fue autogol.

Min 17 ¡Uhhh! Buena reacción de Iraizoz ante el remate de Messi.

Min 16 Tiro libre peligroso para el Barcelona. Va Messi.

Min 15 Buena jugada colectiva del Barcelona, que termina con el balón en los pies Suárez, quien se lleva al arquero, pero se le acabó la cancha antes de definir.

Min 12 ¡Uffff! Douglas Luiz saca un remate rasante y Ter Stegen responde. El rebote lo coge Olunga, pero en off side.

Min 10 Bomba de García y el balón se desvía en la defensa. Avisó el Girona.

Min 7 Gran pase de Iniesta para Alba, pero pillán al lateral en posición adelantada.

Min 1 Arrancó el partido en el Municipal de Montilivi.

Antesala Salen los equipos al campo de juego.

Antesala Las alineaciones ya están confirmadas.

Antesala Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con e partido Girona vs Barcelona!

Girona vs Barcelona – Previa

Este sábado arranca la sexta fecha de la liga española, en donde el puntero Barcelona visitará al novato Girona en el estadio Municipal de Montilivi.

El equipo de Ernesto Valverde, líder invicto en la Liga, acude a Montilivi en lo alto de la clasificación, y tras haber abierto una brecha de siete puntos con el Real Madrid después de cinco jornadas, además de haber mostrado un gran potencial goleador (17 tantos), que vuelve a tener en Lionel Messi a su máximo exponente, con nueve goles en la Liga.

Los barcelonistas vienen de golear al Eibar (6-1) en el Camp Nou, en el que Messi marcó cuatro tantos, y tras una alineación en la que no entró Luis Suárez, que vio el partido desde el banquillo. Con un solo tanto en la Liga, el uruguayo volverá a la titularidad en Girona, en el que será su partido cien con el FC Barcelona.

La ausencia por lesión del francés Dembélé tiene en el extremo izquierdo una posición en la que en los siguientes meses tanto Denis Suárez como Gerard Deulofeu tendrán un desafío para contar con minutos; el segundo, por ser un especialista, cuenta con más opciones, pero el estado de gracia del primero también le da posibilidades. No obstante, Deulofeu no ha entrado en la lista para mañana, igual que Semedo, lo que dará titularidad a Sergi Roberto.

Por parte del Girona, al buen arranque en la Liga le ha sucedido una seria de malos resultados, sin goles, pero no por ello ha decaído la ilusión ante este nuevo derbi catalán. Cuando el pasado 4 de junio el Girona certificó el histórico ascenso a Primera división, aficionados y jugadores del conjunto de Montilivi llenaron las calles de la ciudad catalana con un cántico: “Cuidado Leo Messi, Girona ya está aquí”.

Efectivamente, desde que la entidad gerundense consiguió hacerse un hueco en la elite del fútbol español, el partido contra el Barcelona se convirtió en una de las citas más esperadas del calendario por la parroquia rojiblanca, que llenará los 13.500 asientos de Montilivi.

El partido Girona vs Barcelona se disputará desde la 01:45 p.m. (hora peruana) y será televisado en Sudamérica por DirecTV Sports. En España la transmisión estará a cargo de Movistar.



Empresas peruanas ponen la mira en el mercado de lujo de China

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Manchester City vs Wigan EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa FA

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Ir a portada