El protagonismo de los jugadores latinoamericanos volvió a estar presente una jornada más en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos con el delantero mexicano Giovani Dos Santos y el uruguayo Christian Techera como los hombres que destacaron con sus goles.
TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Giovani Dos Santos es el nuevo fichaje de Los Ángeles Galaxy
Los que consiguieron ambos con sus respectivos equipos fueron hoy propuestos entre los cinco mejores por la liga para que los aficionados voten y puedan establecer cual fue el mereció el premio como el número uno.
Dos Santos, que hizo su debut en la liga con el Galaxy de Los Ángeles, repitió gol como hizo en el partido de la presentación oficial ante los seguidores del equipo angelino en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ayudó al triunfo por 3-1 que consiguieron ante los devaluados Sounders FC de Seattle.
La presencia de Dos Santos junto al goleador del equipo, el irlandés Robbie Keane, que también consiguió marcar, ayudó al Galaxy a remontar un marcador adverso de 0-1 que tuvieron en la primera parte.
El gol de Dos Santos fue el tercero del Galaxy con el que se selló la victoria del equipo angelino, que defiende el título de campeón de liga y ahora ocupa el segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste con 40 puntos (11-7-7).
Además del gol, Dos Santos también protagonizó el pase que le puso a su compañero y amigo Keane para que lograse el segundo del Galaxy.
#MichelPlatini desea hacer un cambio histórico en la #FIFA planteando esta idea ¡Mira! http://t.co/cv5E4bYdyx
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) agosto 11, 2015