Gimnasia vs Boca: partido suspendido por mal clima

	El partido Gimnasia vs Boca se suspendió ante la inclemente lluvia que caía en el estadio Juan Carmelo Zerillo. (Foto: TyC Sports)

El partido Gimnasia vs Boca se suspendió ante la inclemente lluvia que caía en el estadio Juan Carmelo Zerillo. (Foto: TyC Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 09:37 AM

El intenso temporal y la lluvia obligaron a postergar el encuentro que esta mañana debían disputar Boca Juniors, líder de la Superliga argentina, ante Gimnasia en un encuentro clave por la definición del título gaucho.

El árbitro Facundo Tello confirmó esta decisión a media hora del inicio del encuentro que tenía al líder de la clasificación como gran protagonista, a tres jornadas de la culminación del certamen.

El estado del campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo, conocido como ‘El Bosque’ no soportó la intensa lluvia que cayó en La Plata desde la madrugada.

Si bien todavía no tiene fecha confirmada la reprogramación del partido, la Superliga y la Asociación del Fútbol Argentino comenzaron los contactos informales con los directivos de Boca y Gimnasia para poder disputar este encuentro el próximo 9 de mayo.

Con esta decisión, ahora Boca deberá concentrarse en el duelo del próximo miércoles en Barranquilla ante Junior, que resultará clave para su futuro en la Copa Libertadores, luego de la derrota sufrida el pasado miércoles ante Palmeiras de local que complicó su clasificación a octavos de final.

Gimnasia vs Boca – Partido suspendido por mal clima

Lisandro Magallán sobre la suspensión del partido


La lluvia no para.


El árbitro confirma la suspensión del partido.


Antesala Se esperarán unos minutos para ver si las condiciones mejoran.


Antesala La lluvia ha dejado el mas estado la cancha.

Antesala El partido ha sido postergado por el mal clima.

Gimnasia vs Boca – Previa

Boca Juniors sueña con un triunfo ante el Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo que lo consagre como bicampeón de la Superliga Argentina si el segundo, el Godoy Cruz, no vence el viernes al San Martín de San Juan en la vigésima quinta jornada.

A falta de tres fechas para el final del torneo, el Xeneize es líder con 53 puntos, seguido por Godoy Cruz con 47, San Lorenzo con 46, Talleres con 44 y Huracán con 43.

Boca Juniors también podría proclamarse bicampeón si empata ante el Gimnasia y el Godoy Cruz pierde y el San Lorenzo no gana.

El partido se jugará el domingo a las 11.00 local (14.00 GMT) en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en la ciudad bonaerense de La Plata.

Es probable que Barros Schelotto tenga que alinear algunos suplentes ante Gimnasia porque los habituales titulares jugaron este miércoles por la noche en la derrota por 0-2 ante el Palmeiras , en la cuarta jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

EFE



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada